#ElPerúQueQueremos

Dormir esperando un bebé

La fotógrafa Jana Romanova recoge una serie de imágenes en las que explora el cambio en la rutina de la parejas embarazadas.

Publicado: 2013-11-19

La fotógrafa rusa Jana Romanova se inspiro en el cambio en sus rutinas que sufren en sus rutinas los futuros padres con la llegada de un bebe, para crear su serie fotográfica denominada 'Espera'.

El proyecto, que reune a 40 parejas, investiga no sólo la actitud durante el período de la espera de un bebé, sino también la forma en que las familias jóvenes viven en las grandes ciudades de la Rusia moderna, 20 años después de la caída del Unión Soviética.

Para lograr estas fotografía, Jana no solo tuvo que trabajar evitando ruidos (para no despertar a la pareja) y levantarse muy temprano los fines de semana, sino también tuvo que usar una escalera de altura para disparar las imágenes desde arriba.

Los resultados de su arduo trabajo y dedicación están a la vista, sus fotografías entrañables muestran ejemplos de la vida real, cercanas al parto y la crianza de una familia. 

Mira quí un poco del hermoso trabajo de Jana.

Más galerías:

9 meses de embarazo en 10 hermosas fotos

Metáforas de la vida moderna 

Monos esclavizados

Fotógrafa capta los rostros de hombres que la silban

Las chicas y sus habitaciones

10 artistas influyentes en la historia del cómic




Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.