Este jueves 27 de julio, el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores será escenario de "Callejón", un musical criollo que promete no solo deleitar con inolvidables temas de nuestro repertorio, sino también contar historias con las que muchos se sentirán identificados.

La obra, escrita por Ginno Paul Melgar y co-dirigida junto a Marco Palomino, no busca ser una historia sobre el criollismo, sino más bien una narrativa que utiliza canciones criollas para relatar vivencias cotidianas. Según los directores, la esencia de estas composiciones radica en la cotidianidad de la que surgieron, convirtiéndose en piezas aún vigentes de nuestra música costeña.

La trama gira en torno a tres amigos que deciden encontrarse por última vez en el viejo callejón que los vio crecer. Acompañados por los músicos de La Sucursal, la peña del barrio, revivirán momentos del pasado al ritmo de la música criolla, desvelando secretos que preferirían dejar en el olvido. Como bien dice el lema de la obra: "Lo que pasa en el callejón, se queda en el callejón".

El elenco está conformado por talentosos artistas como Daniela Zambrano, Diego Villaran, Ginno Paul Melgar, Juanjo Lobato, Danny Tapia, Tate Passaro y Yera Amachel. Cada uno de ellos aporta su experiencia y pasión por el arte, garantizando una noche inolvidable.

Composiciones de grandes como Mario Cavagnaro, Victoria Santa Cruz, Augusto Polo Campos y Alicia Maguiña serán interpretadas en vivo, prometiendo emocionar, hacer reír y, por supuesto, invitar al público a seguir la jarana.

Las entradas para "Callejón, un musical criollo" ya están disponibles en Teleticket y se espera una gran acogida por parte del público amante del teatro y la música criolla. Puedes comprar tus entradas aquí: https://teleticket.com.pe/callejon-musical-criollo-2023


Más en LaMula.pe:

Fiscalía solicita información a FF.AA. y PNP en el marco de la investigación contra Dina Boluarte

"Es inaceptable compartir la Mesa Directiva con el fujimorismo": congresista al renunciar a Perú Libre

Manuel Merino: Si Dina Boluarte no gobierna, debe dar un paso al costado