Ahora sí entró. Con dos goles anotados por Lapadula (4 minutos) y Yotún (41 minutos), Perú le va ganando a Paraguay por 2-0 al finalizar el primer tiempo del último partido en las Clasificatorias Sudamericanas.

Con incertidumbre. Tras un gran pase de Cueva, Lapadula definió pateando con la derecha y la pelota entró a las redes luego de chocar en el parante derecho. Finalmente, Lapadula pudo celebrar el gol señalando a la hinchada.

El primer tiempo transcurrió con varias imprecisiones de Perú en los pases que dieron lugar a llegadas de Paraguay, con un balón que chocó en el travesaño y un error de Callens en defensa que provocó que el arquero Gallese salvara, pero otorgue un tiro de esquina al rival.

En los últimos cinco minutos de Perú, nuevamente Cueva llegó al área, sirvió a Flores quien mandó un centro al área, que Yotún aprovechó para marcar un golazo con una "tijera".

Si este resultado se mantiene, Perú jugará un partido más de repechaje para ir al Mundial Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútol sumaría 24 puntos al ubicarse en el quinto lugar por encima de Colombia y Chile, y por debajo de Ecuador, con quien empató anteriormente, y de Uruguay, por quien fue derrotada en el anterior encuentro. 


[Foto de portada: Andina]


Más en LaMula.pe:

Así alinea Perú en su último partido en las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022

Paro de transportistas: Policía publica lista de vías desbloqueadas

Susel Paredes: "Si nos vamos todos, nos vamos, pero dejemos la casa arreglada"