La Sociedad Peruana de Síndrome Down estrenará el próximo 7 de noviembre  “Corre Conmigo La Obra”, un evento virtualmente inclusivo que buscará beneficiar a más de 4,000 familias peruanas. Los fondos recaudados por la obra serán destinados al empoderamiento y defensa de los derechos de las personas con síndrome Down. La meta de la puesta en escena es lograr 5,000 participantes.

“Esta obra es la adaptación teatral de nuestra carrera por la inclusión. Una obra de comedia, para reírse y divertirse con todos en casa, pero sobre todo aprender y romper mitos en torno al síndrome Down.”, señaló Pablo Gómez, Presidente de la Sociedad Peruana de Síndrome Down.

Corre Conmigo - La Obra” contará la historia de 4 personas, 2 de ellas con síndrome Down, que se conocen a lo largo del recorrido y enfrentan varias situaciones divertidas, para darse cuenta que sus diferencias son las que más los unen. ​

“Quisimos trasladar a este formato de teatro la esencia de nuestra carrera anual: aprender un poco más sobre el síndrome Down y descubrir juntos, en un ambiente de fiesta y diversión, el valor maravilloso que cada ser humano tiene y que puede compartir con la sociedad.”, explicó Gómez.

El elenco está conformado por Job Mansilla, actor, comediante y director; Bryan ÁlvarezEl Bryan Estiven”, comediante, actor e improvisador, Ximena Rodríguez y Jaime Cruz, actores y autogestores de la Sociedad Peruana de Síndrome Down. La obra escrita por Luis Felipe Ponce y dirigida por Jonathan Oliveros, director de Liberarte Talleres Especiales, será grabada en un teatro y transmitida de forma virtual y segura

“Esta obra es una grandiosa oportunidad para romper mitos alrededor del Síndrome Down y entender que las diferencias nos unen.”, señaló Job Mansilla, Actor y Comediante en “Corre Conmigo - La Obra”. 

FOTO DE  “Corre Conmigo La Obra”

DATO

Si deseas participar, solo debes ingresar a: http://www.corre5k.spsd.org.pe y realizar tu donación con el número de tickets con los que gustes colaborar e inmediatamente recibirás un correo con el código que te permitirá acceder a la plataforma virtual y ver la obra de manera virtual.