La Fundación Carlos Slim apoyará a Perú en la implementación de programas de conectividad digital dirigidos a estudiantes, usuarios de servicios de salud y trabajadores, informó el presidente Pedro Castillo Terrones en su visita a México.

El último viernes, el mandatario peruano sostuvo una reunión con el empresario mexicano Carlos Slim, con quien abordó la importancia del desarrollo económico con sostenibilidad ambiental.

"Acordamos que la Fundación Carlos Slim apoyará en la implementación de programas de conectividad digital, en favor de la educación, salud y trabajo", anunció el presidente peruano a través de su cuenta de Twitter.

En la reunión, previa a la participación de Castillo Terrones en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Maurtua.

En México, Castillo Terrones fue recibido por representantes del gobierno local como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.


[Foto de portada: Twitter / Presidencia de la República]


Últimas noticias en LaMula.pe:

Más de 21 mil personas desaparecidas por el conflicto armado interno en Perú

Empieza la vacunación contra la covid en empresas privadas en Lima Este

Fiscalía emitirá disposición sobre el destino final del cadáver de Abimael Guzmán "en los próximos días"