El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) envió un saludo por el Día del Trabajador al iniciar su intervención en el debate presidencial que se llevó a cabo, este sábado 1 de mayo, en la Plaza de Armas de Chota.

"Pueblo peruano. Desde mi tierra natal, quiero saludar  y dar la bienvenida a la señora Fujimori, a la cuna de las rondas campesinas, que hemos contribuido no solamente en la lucha contra el terrorismo, sino contra las grandes lacras sociales del país", dijo Castillo al iniciar el debate.
"Permítanme, pueblo peruano, antes que todo, saludar a la clase obrera, a la clase trabajadora, que el día de hoy es un día conmemorable para los hombres que nos comemos el pan con el sudor de nuestra frente, me gustaría de igual manera hacerle el saludo correspondiente a la señora Fujimori, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja, pero mi saludo para todos los trabajadores del país y del mundo", agregó el candidato de Perú Libre.


Castillo y Fujimori debatieron, este sábado, en la Plaza de Armas de Chota en la región Cajamarca. Este fue un debate surgido a partir de los retos entre ambos candidatos a tener un encuentro público donde exponer sus ideas.


[Foto de portada: Andina]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Debate en Chota se inicia con tardanza de Fujimori

Debate: PNP permitirá ingreso de 500 personas por candidato a la Plaza Armas de Chota

Juntos por el Perú y Nuevo Perú ratifican apoyo a Pedro Castillo