A las 23:40 horas de este lunes 11 de noviembre, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron al exgobernador del Callao, Félix Moreno.

El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que este fue resultado del trabajo conjunto de la División de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y de la dirección General de Inteligencia (Digimin).

Precisó que Moreno fue encontrado con una mujer identificada como Sheila Villareyes Vásquez y que se le encontró dinero en efectivo.

"Es cierto el mensaje que le dimos a todos los prófugos: tarde o temprano el brazo largo de la justicia los alcanzará", dijo el titular del Ministerio del Interior.
"Primero cayó Carlos Burgos, luego Edwin Donayre, y ahora es Félix Moreno. Este es el resultado de la política contra la corrupción y la impunidad del presidente Martín Vizcarra, que está dando sus frutos una vez más", agregó Morán.

fotos: mininter


Moreno estaba prófugo de la justicia desde enero pasado, cuando fue condenado a cinco años de prisión efectiva por el caso Corpac y la venta subvaluada de un predio en el fundo Oquendo. Además, el exgobernador regional del Callao es investigado por presuntamente haber recibido 2.4 millones de dólares de Odebrecht.


- Más información sobre el caso Félix Moreno aquí.