'Orbitando la luz' es una muestra bipersonal de Andrea Balbuena y Andrea Nakasato, en la que ambas artistas retratan con una mirada intimista las reflexiones sobre la juventud, el autodescubrimiento, la nostalgia y los sueños. De esta manera, la exposición dio inicio por lo que llaman “la manía de soñar despiertos”. Mediante lo cotidiano, resaltan los momentos de lucidez donde la nostalgia le abre paso a sus sueños, esto lo muestran de manera tangible en sus dibujos.  

En sus obras retratan los espacios y momentos personales acompañados de melodías, transformando así los dibujos en escenas. También se aferran al limbo entre adolescencia y juventud, negando el paso a la adultez.

Hace cinco años comenzaron a dedicarse al arte y al dibujo de manera autodidacta en paralelo a sus carreras publicitarias. Finalizando el año pasado abandonaron sus trabajos en agencias de publicidad para apostar por sus carreras artísticas. Inicialmente, la muestra tuvo la oportunidad de exponerse en la Fundación Euroidiomas de Miraflores por un breve periodo. Debido a los buenos resultados que obtuvieron fueron invitadas a exhibir la misma muestra en la Galería del Momento en Cercado de Lima, galería de los hermanos Amadeo y Renzo González, reconocidos historietistas del Perú.