Con el objetivo de contribuir de forma significativa a que Museo MATE alcance autosostenibilidad y que pueda expandir sus actuales programas artísticos, educativos y culturales, la Bodega MATE abre su tienda en el centro comercial Larcomar. Desde este 15 de agosto, la tienda del museo cuenta con más de 60 marcas de 11 países de la región.
La tienda tiene la visión de poner en valor la herencia latioamericana a través de arte, moda y diseño contemporáneo. Destaca que los cuatro pilares que definen la curaduría de marcas en Bodega son: identidad, originalidad, calidad; trayectoria y proyección.
En su tienda en Larcomar, Bodega propone una síntesis de su espacio en el museo: de sus paletas, materiales, y atmósfera y, por supuesto, de sus piezas icónicas.
Además, resaltan que Bodega es la única boutique autorizada para vender fotografías originales de Mario Testino. Tal como con el museo y con su fotografía sobre Perú, la intención de Testino con Bodega MATE es celebrar al país y mostrar la belleza de sus tradiciones.