Natalia Cuglievan logró la cuarta  medalla de oro para Perú en los Panamericanos de Lima 2019. La atleta nacional logró imponerse este lunes en esquí acuático, en la modalidad de figuras.

Cuglievan consiguió su clasificación para la final este último domingo al acabar en la cuarta posición en las pruebas preliminares. Y este lunes demostró todo su nivel para quedarse con la presea dorada, y se convirtió en bicampeona panamericana en la citada disciplina, porque ganó el oro en Toronto 2015 y venía de triunfar hace unos meses los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Con este triunfo, Perú logra el mayor registro histórico de medallas doradas en este tipo de competencias.

La deportista nacional logró un total de 9.910 puntos, y superó a la estadounidense Erika Lang y la canadiense Louise Rini en la final disputada en la Laguna Bujama.

También en esquí acuático, modalidad de slalom femenino, María Alejandra De Osma terminó en la cuarta posición, debido a que una caída terminó por descontar su puntaje por las acrobacias realizadas. 

La peruana María Alejandra De Osma quedó cuarta. (IPD)

La deportista peruana alcanzó una marca de 2.00/55/11.25, por lo que quedó en cuarto lugar, superando a la colombiana Luisa Jaramillo y a la estadounidense Erika Lang.