La congresista fujimorista Karina Beteta, consideró este miércoles que la publicación de una nueva serie de chats del grupo de Whatsapp 'La Botica' es un "ejercicio de defensa" frente a los ataques que se hacen a Fuerza Popular.

"Lo único que puedo decir es que cada congresista va a responder por sus dichos y por sus acciones, yo respondo por lo que digo, yo respondo por lo que pienso, y respondo también por mis propias defensas que tengo que hacer ante los ataques".

La exnacionalista dijo que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa directamente y que frente a ataques "miserables" lo que hace es defenderse". 

"No solo lo digo en las comunicaciones privadas, lo digo de manera directa y puntual. Cuando nos atacan de manera miserable lo que tengo que hacer es defenderme y decirles tal conforme son".

Sin embargo, se negó a reconocer los chats señalando que a nadie le constaba su veracidad.

"A ustedes les consta que esas son las comunicaciones que hemos nosotros escrito? Desde aquí pido que aperturen las investigaciones que consideren pertinentes y ahí la persona que está filtrando de manera selectiva tendrá que mostrar".  


Notas relacionadas

Nuevos chats de La Botica confirman prácticas extorsivas del fujimorismo en el Congreso

Revelan nuevo chat La Botica que confirma respaldo del fujimorismo a Pedro Chávarry

Fiscal José Domingo Pérez lee chat 'La Botica' en audiencia de pedido de prisión preventiva