Recorrer el Jirón de la Unión de cabo a rabo resulta para muchos de los limeños una actividad común, casi mecánica. ¿Pero cuántos de nosotros nos tomamos un tiempo para detenernos, observar y ser conscientes de la vida detrás del movimiento diario de una ciudad tan ajetreada como la nuestra?

Esas escenas cotidianas convertidas en arte es lo que nos trae por segundo año consecutivo (Un) ser en la ciudad, dirigida por Marissa Béjar y que tuvo un éxito auspicioso en 2018 trayendo el concepto de "caminata escénica" como propuesta al teatro peruano.

La Especialidad de Creación y Producción Escénica de la PUCP es quien se encuentra detrás de esta experiencia, enriquecida con la participación de un gran número de alumnos y exalumnos de las diversas especialidades artísticas y audiovisuales de esta reconocida casa de estudios.

El objetivo es realizar una caminata por calles y espacios característicos del Centro Histórico de Lima como el Jirón Ucayali, Jirón de la Unión, el Puente Trujillo y la Casa de la Literatura, entre otros. Una ruta llena de danza, música, performance, instalaciones plásticas, audiovisuales y sonoras, y el disfrute de toparse con interacciones, personajes y situaciones propias de nuestra ciudad.

Siente, reflexiona, déjate sorprender y sé un ser en la ciudad con esta experiencia personal y única.

- Entrada GRATUITA, previa inscripción AQUÍ 

- Fechas: sábados 1 y 8 de junio de 2019

- Lugar: el recorrido se inicia en la Casa de La Literatura - Jr. Ancash 207

- Salida: Habrá salidas cada 15 minutos a partir de las 14.00 horas los días sábados (última salida a las 17.00 horas)

- Ropa y zapatos cómodos para caminar.

-Indispensable portar DNI o documento de identidad.

- Informes y consultas a unserenlaciudad@gmail.com