Este fin de semana es propicio para disfrutar de lo último de la Feria La Independiente, estará llena de actividades para poder disfrutar en familia. Cuenta con espectáculos infantiles, conversatorios, presentaciones de libros, talleres de narrativa, firma de libros e incluso conciertos para cerrar el evento. Este viernes 3 de mayo y el sábado 4 se presentaran Magali Luque y Danitse, respectivamente.

Entre las presentaciones que resaltan están las de José Luis Pérez Albela, con su libro “El sueño sagrado”. También el ensayo “Vida y Obra de Maria Emilia Cornejo”; y las presentaciones de invitados internacionales como Constanza Gutiérrez y Martín Felipe Castagnet también destacan dentro de las actividades.

Importante: Presentaciones de expositores regionales con propuestas novedosas que acaparan una parte relevante del evento. “El lienzo de Blake”, de Irving Arthur Chávez (Huánuco) que se presentará hoy a las 3 pm; y, “Parawayraq chawpinpi”, de Washington Córdova; son algunas de las varias presentaciones que destacan dentro de esta área de expositores regionales. No se la pierdan, y disfruten un fin de semana cultural en familia. Les dejamos el itinerario de hoy, para mas información: http://bit.ly/2vABuf5