La vencedora del mundo y maestra del Muay Thai, Fiorella Conroy Ríos (27) ya se encuentra en Perú preparándose para el Campeonato Panamericano de Muay Thai  2019 que se desarrollará en Uruguay en noviembre para volver a pelear por la de oro. 

“Es el primer paso para poder llegar una vez más al mundial de Tailandia en marzo 2020. El muay thai es un deporte de agradecimiento y así me siento”, comenta la campeona mundial.

La autonomía y automotivación es una práctica diaria para Fiorella, una filosofía que comparte con sus alumnas y es por ello que la compañía que trabaja por erradicar la contaminación ambiental, Veolia Perú continúa apoyando como auspiciador a la publicista Fiorella Conroy. 

foto: fiorella conroy
campeona mundial de muay thai


"Cada día aprendiendo un poco más, cada día tratando de controlar más mis golpes y mis movimientos que es algo básico y muy importante en el Muay Thai. Muchas gracias @eagle_muaythai 🇹🇭🦅 por todo el apoyo y volverme parte de su familia, muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo", escribió Conroy en sus redes sociales desde Tailandia.

Como luchadora por un mundo más igualitario, Fiorella explica que tiene como uno de sus pilares fundamentales de vida a la perseverancia para seguir avanzando y a la vez, ayudar a otras a hacerlo entrenando y practicando esto, a diario.


Lee también:

La deportista extremo Fiorella Conroy regresa de Tailandia como campeona mundial en Muay thai WMF [VIDEO]

Clases gratuitas de defensa personal para mujeres [Video]