El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró este lunes a Julio Eduardo Martinetti Macedo como Representante Permanente del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)

Mediante Resolución Suprema Nº 065-2019-RE, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se nombra a Julio Eduardo Martinetti Macedo como Representante Permanente del Perú ante los señalados organismos que tienen su sede en la ciudad de Roma (Italia), a partir del 1 de mayo de 2019.

La norma dispone extender las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes, porque es necesario nombrar al mencionado funcionario diplomático en dichos cargos.

Julio Eduardo Martinetti Macedo es actualmente Embajador del Perú en Italia, cargo que fue designado el 7 de marzo del presente año.

Fue viceministro de Relaciones Exteriores del 22 de abril al 30 de diciembre del 2015, y es un diplomático de carrera del Servicio Exterior de la República, ocupando la embajada peruana en Arabia Saudita, Grecia y Argentina, además de ser Representante Permanente Alterno ante la Unesco.

información de andina


Notas relacionadas

FAO: Casi la mitad de la población rural en la región vive en la pobreza

La FAO alerta que el hambre se ha triplicado en Venezuela