Mientras las empresas transnacionales de medicamentos en base a marihuana ya presentaron solicitudes de patentes ante Indecopi, los emprendedores peruanos deben prepararse para competir en este nuevo mercado que se ha abierto luego de que el Gobierno peruano aprobara el reglamento de la ley de cannabis medicinal.

Por ello, diversas asociaciones civiles han organizado lo que sería el primer taller sobre la naciente industria cannábica en el país.

El evento está dirigido a personas interesadas en medicina alternativa, asociaciones de pacientes interesadas en una formalización, peruanos emprendedores, usuarios de marihuana y público en general.

[Lee también: Cannabis medicinal: personajes públicos dan voz a pacientes que piden cambios en reglamento]

Los temas que se expondrán son: activismo, reglamento de la ley en Perú, cultivo asociativo, extracciones de aceite y visión médica.

Este primer taller-conferencia sobre la marihuana medicinal se realizará el próximo 23 de marzo desde las 10:00 hasta las 14 horas en el auditorio Huiracocha de la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María).

El costo de la inscripción es de 70 soles y para mayores informes pueden llamar al teléfono celular 923 235 953 o escribir al correo info@420greencure.com.


[Foto de portada: Libertad Digital: EFE]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

La Libertad: planean dedicar hasta 100 hectáreas a cultivo de marihuana para uso medicinal [VIDEO]

OMS concluye que el cannabis debe ser retirado de la lista de drogas peligrosas

Lima: médicos expertos participan en primer encuentro americano sobre marihuana medicinal