Luego de su gira charanguista por Europa y de sendas presentaciones junto a BoleroBlues Project y con Julio Humala, Chimango Lares y Sila Illanes, Chano Díaz Límaco arranca el año con nuevos proyectos y serie de presentaciones que iniciarán los jueves de febrero- excepto el jueves 14- en Artesano Bar (Cantuarias 175, Miraflores) en formato Instrumental Andino y a partir de las 9.30 pm junto a Kito Linares. 

Asimismo, desde hace unos días se encuentra en las plataformas digitales su reciente incursión discográfica con el grupo de Fusión Electro Andina Ukuy Pacha que presentará en vivo el EP el 16 de marzo en Dalida. En unos días también se publica su reciente trabajo Ritual Charango, que es una recopilación de géneros musicales ayacuchanos con texturas incidentales.

El destacado charanguista ha estado a cargo de las bandas sonoras de las películas Sigo Siendo, de Javier Corcuera, y La Búsqueda, de Mariano Agudo/Dani Lagares, ambas coproducidas con LaMula, y este año prepara un nuevo proyecto cinematográfico internacional. ¡Oído a su música!