El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción, dará a conocer mañana, a las 15:00 horas, su decisión sobre prisión preventiva para expresidente de la FPF, Edwin Oviedo por el caso "Los cuellos blancos del puerto". 

El Poder Judicial informó en su cuenta de twitter que el el juez Juan Sánchez Balbuena informará, de manera oral, si acepta o no el pedido de 36 meses de prisión preventiva formulado por la fiscal Rocío Sánchez contra el empresario.

El anuncio se hizo luego de finalizar la audiencia en la que Oviedo, vía videoeconferencia, participó para ejercer su defensa y rechazar que haya cometido actos irregulares.

"La justicia nos maltrata y humilla, no merecemos ese tipo de trato; pareciera que yo hubiera asumido la presidencia de la FPF para entregar entradas a magistrados".

Oviedo Pichotito ofreció su declaración desde el penal de Picsi en Lambayeque, donde cumple prisión preventiva de 18 meses por el caso "Los wachiturros de Tumán".

información del poder judicial y andina


Notas relacionadas en LaMula.pe

La investigación sobre caso 'Los cuellos blancos' va recién al 20%, según la fiscal Rocío Sánchez

Prisión preventiva contra Oviedo por 18 meses

Edwin Oviedo era parte de 'Los cuellos blancos del puerto', según la fiscalía