El juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho denunció la desaparición de su menor hija de 13 años en el distrito de Santiago de Surco, el último lunes. En breve diálogo con algunos medios, el magistrado confirmó que ya interpuso la denuncia en la comisaría Chacarilla del Estanque. En el parte policial consigna los detalles de la menor que salió de su vivienda el 28 de enero a las 23:00 horas, aproximadamente, y hasta el momento no se conoce de su paradero.

Andrea Concepción Alvarado, de acuerdo a la denuncia, salió de su domicilio (Jr. Grimaldo Reátegui Urb. Santiago de Surco) sin paradero conocido hasta el momento. Sus características son las siguientes: Tiene cara ovalada, ojos pardos, cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide aproximadamente 1.62 m.  Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor hija de juez se puede contactar a los teléfonos que aparecen en el parte policial.

Este lunes, la Segunda Sala de Apelaciones dejó al voto la recusación que apartó al juez Richard Concepción Carhuancho de la investigación preparatoria contra la jefa Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras la audiencia que realizó este lunes, desde las 09:00 horas a cargo de la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción, que integran los jueces Edita Condori, Sonia Torre y Rómulo Carcáusto.

(Foto de cabecera: Andina)

Notas relacionadas:


Dejan al voto recusación de sala que apartó al juez Concepción del caso Keiko Fujimori

Poder Judicial revisará este lunes recusación del juez Concepción en el caso Keiko Fujimori

¿Qué pasará ahora con el caso Keiko Fujimori tras salida de juez Concepción Carhuancho? [VIDEO]