Según el testimonio del empresario Antonio Camayo, este visitó dos veces la casa del exfiscal de la nación, Pedro Chávarry, en La Molina, reveló, esta noche, el programa Cuarto Poder.

Las dos visitas se realizaron el domingo 27 mayo del 2018. La primera visita de Camayo fue a las 14.30 horas y la segunda a las 16.05 horas. Esta información fue corroborada con la empresa que brinda seguridad a la calle donde vive Chávarry.

Camayo, quien se acogió a la figura de colaborador eficaz, visitó la casa de Chávarry para entregarle entradas para el partido amistoso que jugaría la Selección Peruana de Fútbol contra Escocia, que se jugó el 29 de mayo del año pasado.

En ninguna de las dos visitas, el dueño de Iza Motor encontró al fiscal supremo; por ello, al final se lo dejó a su hijo. De acuerdo al Ministerio Público (MP), Camayo era la persona encargada por el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, para entregar entradas a jueces y fiscales a cambio de ser favorecido en el caso Los Wachiturros. 

El último martes, la fiscal Sandra Castro, a cargo del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, realizó una diligencia en la casa de Chávarry.


- Más información aquí.