Además de ser un músico reconocido, el fundador de Pink Floyd, Roger Waters, es también un activista social comprometido con la defensa de derechos humanos en el mundo y, en especial, con la autodeterminación de Palestina. Durante su estadía en Perú, estos temas no le serán ajenos a Waters; por ello, participará en una charla especial, junto al intrnacionalista Farid Kahhat, que tendrá lugar en el Club Unión Árabe Palestino desde las siete de la noche este viernes 16 de noviembre.

En estos últimos años, Waters se ha convertido en un referente cultural del Boicot, Desinversión y Sanciones contra el apartheid israelí (BDS), movimiento que busca el fin de la ocupación israelí de Palestina, el respeto al retorno de los millones de palestinos y la igualdad de derechos para los palestinos ciudadanos de Israel.

Esta charla no es abierta al público, el cupo es limitado y ya no hay vacantes. Así que la única forma de ver a Roger Waters hablar sobre derechos humanos y Palestina es a través la transmisión en vivo vía Facebook de LaMula.pe:


[Foto de portada: Youtube]


- Más noticias sobre Palestina aquí.