Carmela Paucará, una de las investigadas en el caso Cócteles, afirmó este miércoles que el testigo protegido TP 2017-55-3, miente al involucrarla en el tema de los aportantes falsos en la campaña del 2011 de Keiko Fujimori. 

Durante la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva de 36 meses, Paucará rechazó que ella fuera la recepcionista de Fuerza 2011, ya que empezó a trabajar recién en el año 2013.

"La Fiscalía indica que tiene las 24 horas al día abiertas sus puertas (…) ¿Para qué? Para mentir como lo hizo el testigo protegido número tres? ¿Para decir cosas que no son reales?", afirmó ante el juez Richard Concepción Carhuancho.

Durante su intervención, dijo no entender por qué la acusan, y aseguró que está contando toda su verdad.

De acuerdo al testimonio del mencionado colaborador eficaz, Carmela Paucará era la persona encargada de contactar a Rolando Reátegui para la búsqueda de aportantes falsos.

Según la investigada, aseguró que ella no realizó contactos telefónicos al congresista Rolando Reátegui para esos temas.

"¿Qué sé yo de Odebrecht o la plata? No sé nada de eso. Me enteré recién por los medios de comunicación. ¿Qué pretende la Fiscalía al privarme de mi libertad? ¿Que mienta para poder tener algún beneficio? No lo voy a hacer porque lo que yo estoy diciendo es la verdad".

Notas relacionadas en LaMula.pe

Se entregó Carmela Paucará, secretaria personal de Keiko Fujimori

En allanamiento a la vivienda de secretaria Keiko Fujimori se halló expediente de Martín Vizcarra