El titular del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, llegó cerca de las 10:00 de esta mañana a Palacio de Gobierno, para reunirse con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Aunque en principio no trascendieron los temas de la agenda del cónclave, en el encuentro también participaron el legislador Percy Alcalá (Fuerza Popular), quien preside la Comisión de Presupuesto, el jefe del gabinete, César Villanueva, y el ministro de Economía, Carlos Oliva.

"Sé es que hay una reunión de unos minutos con el presidente Vizcarra para ver temas presupuestales. No conozco los detalles", dijo en El Comercio el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino.

En la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República se dio cuenta de la cita a través de una imagen y un mensaje en el  que se confirmó que se trataron temas relacionados al Presupuesto General de la República.

La última reunión que Vizcarra y Salaverry mantuvieron fue el 28 de setiembre pasado, para realizar coordinaciones y aprobar las cuatro reformas que serán sometidas este 9 de diciembre a referéndum.

"Yo tengo responsabilidad promover una política colaboración y dialogo con el presidente de la Republica, Martín Vizcarra, con referencia a las políticas de Estado. La reforma judicial y política son políticas de Estado", dijo aquella vez el presidente del Congreso.