Luego de presentarse en Brasil, la cantautora Martha Galdos dará un recital el martes 6 de noviembre en el Centro Cultural La Noche de Barranco a las 10 pm, en un show que incluirá músicas de su ópera prima "Respiraré" (2016) y canciones propias inspiradas en su proceso de vida, el amor incondicional y la celebración de la diversidad cultural. 

Martha guarda un aspecto lúdico, heredada de su faceta como clown que ha logrado despertar en sus seguidores un deleite por su puesta en escena, que lejos de encerrarse en un estilo, guarda varios matices y colores.  

La acompañarán Diego García (guitarra) y Gabriel Alva Puente (percusión). Los invitados serán Blanca Galdos (voz), Irazema Vera (bajo) y Paul Chávez (guitarra). 

Asimismo, la cantautora lanzará en los próximos días una campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para terminar de reunir los fondos para su segundo álbum.   

La artista ha compartido escenarios con músicos del mundo como Luís Represas (Portugal), Richie Barshay (Esperanza Spalding), Robin Banerjee (Amy Winehouse), y ha realizado shows en China, Brasil y Panamá, este último gracias al proyecto social del pianista de jazz Danilo Pérez (Panamá Jazz Festival).


También puedes leer:

'Respiraré', el primer disco de Martha Galdos