Más pruebas vienen confirmando la relación entre los Fujimori y el empresario automotriz Antonio Camayo, hasta hace poco detenido en el marco de la investigación del caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. Esta vez Sachi, hija del expresidente Alberto Fujimori, confirmó que diseñó los locales de Iza Motors, empresa de Camayo.

"Se les hizo todo un proyecto de estandarización para todos sus talleres. Yo sí lo conocía [a Antonio Camayo]", manifestó la arquitecta en ATV Noticias, luego de ser consultada sobre el trabajo que realizó el estudio "Sachi Fujimori Arquitectos" para Iza Motors. 

Del mismo modo, confirmó que sus hermanos Kenji y Hiro Fujimori conocen a Camayo, 'Toñito' para los amigos. Sin embargo, al ser consultada sobre lo mismo respecto a Keiko Fujimori, dijo que "no le consta".

"No tengo por qué esconderlo, está facturado en la web", afirmó la hermana de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, la semana pasada, Camayo logró un acuerdo con el Ministerio Público para ser colaborador eficaz, con lo que, en principio, evitó que siga bajo prisión preventiva, tras entregar información a las fiscales del Callao a cargo de las investigaciones a "Los Cuellos Blancos del Puerto".

Sachie Fujimori también se pronunció sobre la detención preliminar de su hermana Keiko y la anulación del indulto que se le otorgó a su padre en diciembre pasado. "Es uno de los momentos más duros de nuestras vidas. En una sola semana le quitan el indulto a mi padre y luego arrestan a mi hermana", comentó, esta vez en entrevista con el programa Cuarto Poder.

La arquitecta indicó que ante estas circunstancias adversas están "buscando la unidad", tal como lo solicitó su padre en un reciente audio difundido en los medios. En ese sentido, comentó que sus hermanos Keiko y Kenji se vienen reconciliando ante las circunstancias de detención de la excandidata presidencial y el posible retorno a prisión Alberto Fujimori.

 "Espero que, finalmente, lleguemos a la unidad porque no vamos a poder sobrepasar todos estos problemas si seguimos divididos", manifestó.

(Foto de cabecera: Youtube)

Notas relacionadas: 


Keiko Fujimori lamenta que la política haya hecho daño a su familia

Los escenarios posibles que le esperan a la ley que beneficia a Alberto Fujimori y sus secuaces

Alberto Fujimori: "No he sentido dolor más grande que ver a mi hija ser llevada a prisión" [VIDEO]

Antonio Camayo está en libertad luego de dar información sobre Hinostroza, Oviedo y Keiko