Daniel Urresti, el candidato de Podemos Perú que este domingo quedó segundo en los resultados electorales a la Alcaldía de Lima, agradeció a quienes votaron por él pero dijo que le apenaba que los "choros" celebren también porque "seguirán en lo mismo.

"Desde mi punto de vista los que han salido ganando son los 'choros' de Las Malvinas que se han salvado de que los cierre (...) Me apena que también vaya a celebrar todos los 'choros' porque ya no van a buscar trabajo, van a seguir en lo mismo".

Señaló que espera al igual que muchos limeños que se solucionen en los próximos cuatro años se solucionen al menos dos de los principales problemas de la ciudad: seguridad y que el transito mejore.

Asimismo anunció que entrará en una etapa de silencio y que después de seis meses o un año se pronunciará respecto a la nueva administración.

"Yo voy a permanecer en silencio esperando que el próximo alcalde se haga alcalde de su puesto. Tal vez después de los primeros meses analizaré y diré lo que pienso".
"Quiero agradecer con mucho cariño a las personas que han votado por mí. Yo estoy muy agradecido, pero así como soy respetuoso de lo que decide el Poder Judicial, soy respetuoso de lo que decida el pueblo".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Jorge Muñoz es el nuevo alcalde de Lima

Muñoz anuncia plan de gobierno único con propuestas de los otros candidatos