Durante su campaña se mostró casi siempre en bicicleta intentando dar la imagen de un ciudadano que usa movilidad sostenible. Y así fue al Centro de Convenciones de Lima en San Borja, donde se desarrollará, esta noche, el debate municipal entre los candidatos a la alcaldía de Lima. Manuel Velarde (Siempre Unidos) llegó sobre dos ruedas siendo coherente con sus propuestas de gobierno.

El exalcalde de San Isidro tiene 3,9% de preferencia electoral, según la última encuesta publicada por CPI. Esta es la segunda y última ronda del debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre los 20 candidatos a la alcaldía de Lima.

En la primera ronda, el candidato Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) no asistió al debate bajo la excusa de que no se iba a sentar al lado de quienes lo ofendían. En el mismo sentido, el candidato Ricardo Belmont (Perú Libertario) afirmó en reiteradas oportunidades que no iba a ir al debate municipal. Pero al ver su caída en las encuestas, Belmont anunció a última hora que sí iba a ir. ¿Manotazo de ahogado de un candidato que ve cómo se aleja de la posibilidad de llegar al poder?


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Belmont cambia de decisión y dice que ahora sí ira al debate electoral [VIDEO]

Elecciones en Lima: Urresti, Reggiardo y Muñoz lideran la última encuesta de CPI

Daniel Urresti: "No son firmas falsas, son firmas inventadas" [VIDEO]