No lideran las encuestas, pero confían en sus capacidades y sus propuestas para convencer a los vecinos y repuntar en estos últimos días antes de las elecciones municipales y regionales del próximo 7 de octubre. Los candidatos a la alcaldía de Magdalena, Susel Paredes (Juntos por el Perú) y Manuel Saavedra (Unión por el Perú) participaron de un debate en vivo en la redacción de LaMula.pe, bajo la conducción del periodista Pedro Salinas.

Paredes consideró que los principales problemas de Magdalena son la inseguridad ciudadana, el desorden provocado por el boom inmobiliario y la contaminación provocada por las heces de los perros. Saavedra, por su parte, señaló que hacen falta parques y espacios públicos donde los vecinos puedan recrearse o practicar deportes, por lo que propuso un club social para Magdalena del Mar.

En el mismo sentido, Susel Paredes propuso un Gran Parque del Mar, con el que pretendía acabar con los jóvenes que beben licor en la vía pública. Manuel Saavedra también propuso "La Gran Playa de Lima" para recuperar zona de Magdalena de la costa limeña en favor de los vecinos.

Mira el debate completo aquí:


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Daniel Urresti: “Si me condenan, diré desde la sala que soy culpable y que no pueden votar por mí”

Elecciones en Lima: Empate técnico entre Renzo Reggiardo y Daniel Urresti

Este secreto que tienes conmigo... cuando Belmont y Reggiardo se aliaban por el poder [VIDEO]