Los hinchas de Alianza Lima fueron los encargados de desalojar este lunes a miembros de la organización evangélica El Aposento Alto, que en horas de la madrugada pretendieron tomar la explanada del estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, asegurando que les pertenecía.

La policía tuvo que intervenir para que el enfrentamiento entre los simpatizantes del club y los evangélicos que provistos de cascos y pintura borraron los símbolos aliancistas del reciento llegara a mayores, sin embargo, desde la barra oficial Comando Sur señalan a una clara culpable: Keiko Fujimori.

Según publicaciones en su página oficial de Facebook, lo ocurrido este lunes obedece a una 'cortina de humo' mientras la lideresa de Fuerza Popular se presentaba en la Sub-comisión de Acusaciones Constitucionales para responder por el caso de los audios CNM, en una sesión criticada precisamente por haberse llevado a cabo de manera reservada restringiendo el acceso a la prensa.


En otro post señalaron que si lo que se buscó fue 'tapar' lo que ocurría en el Parlamento 'se equivocaron', advirtiendo que todo aquel que pretendiera actuar en los mismos términos contra el club recibiría el mismo trato. Aclararon, además, que no incitaban a la violencia y que lo hecho hoy obedecía a una reacción por lo hecho contra sus símbolos.




Notas relacionadas en LaMula.pe

El día que el pastor Santana anunció que 'tomarían' el estadio de Matute [VIDEO]

Miembros de iglesia evangélica toman de forma ilegal explanada del estadio de Matute

Violencia en Matute: Barristas ingresan a explanada tomada y se enfrentan a evangélicos [VIDEO]