Un debate de propuestas. Así se podría calificar el encuentro realizado este viernes con la presencia de cinco candidatos a la Alcaldía de Lima para exponer sus planteamientos con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Los candidatos que participaron fueron Diethell Columbus de Fuerza Popular, Manuel Velarde de Siempre Unidos, Enrique Cornejo de Democracia Directa, Jorge Muñoz de Acción Popular y Gustavo Guerra García de Juntos por el Perú.

Pese a haber confirmado su presencia,  Humberto Lay de Restauración Nacional, no acudió a la cita, así como Luis Castañeda Pardo que pese a la invitación tampoco apareció. Sus lugares de dejaron vacíos como constancia de su falta al compromiso.

Llos temas que analizaron fueron su visión de la ciudad, seguridad ciudadana, movilidad urbana, transporte, medioambiente, lucha anticorrupción e infraestructura.

El encuentro se logró gracias al esfuerzo conjunto de Caretas, Ideele y la colaboración de LaMula.pe. Asimismo con el apoyo de la Cámara de Comercio que prestó sus instalaciones para el mismo. 

Mira aquí el debate al completo:


Notas relacionadas en LaMula.pe

Los candidatos a la Alcaldía de Lima y los objetivos de desarrollo sostenible

A propósito de la corrupción: ojo con las elecciones regionales y municipales