Destitución ahora”. Ese es el lema que se escuchará durante la marcha ciudadana convocada en protesta a los audios en los que se escucha a altos funcionarios del Poder Judicial , del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y representantes del Congreso, cometiendo en el presunto delito de tráfico de influencias y negociaciones. La manifestación, que tendrá la participación de gremios sindicales y colectivos cívicos, busca la destitución de los implicados y cambios urgentes en las instituciones afectadas. 

La movilización iniciará  05:30 p.m. en la Plaza San Martín, en el Centro Histórico de Lima, según informaron los organizadores a través de Facebook y en una conferencia de prensa realizada este miércoles. Previamente, a las 3 de la tarde, la preconcentración de gremios afiliados de la CGTP, como la Federación de Trabajadores en Construcción Civil y diversos colectivos, será en la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, y en el parque Kennedy de Miraflores.

fuente: colectivo dignidad

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) informó que después de reunirse en la citada plaza, los manifestantes se desplazarán por las avenidas Nicolás de Piérola (ex Colmena), Garcilaso de la Vega (ex Wilson), Grau y Abancay, informó El Comercio.

(Foto de cabecera: Actúa.pe)

Notas relacionadas: 

Sección CNM Audios