El seleccionado de Túnez venció 2 por 1 a su similar de Panamá con goles de Youssef y Khazri. De esta manera terminó su participación en Rusia 2018 con un triunfo. Por su parte, los centroamericanos, que habían comenzado ganando gracias a un tanto en contra de Yassine Meriah, se despidieron con cero puntos en su debut en una Copa del Mundo.

Al promediar los 30 primeros 30 minutos del encuentro, los panameños se adelantaron en el marcador con un disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez que tocó en  Meriah y desubicó a su arquero, Aymen Mathlouthi

En el transcurso del juego Túnez tuvo mayor cantidad de ocasiones para marcar, pero el guardameta Jaime Penedo respondió con brillantes atajadas ante los remates de Rami Bedoui y Wahbi Khazri y un cabezazo muy peligroso de Fakhreddine Ben Youssef, que pasó rozando el arco panameño.

La selección centroamericana pudo lograr su primer triunfo mundialista al adelantarse en el marcador; sin embargo, en el complemento Túnez, también eliminada del torneo, remontó con tantos de Youssef y Khazri a los minutos 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

(Foto de cabecera. EFE)

Notas relacionadas: 


Inglaterra debuta en el Mundial con triunfo ajustado (2-1) ante Túnez en tiempo de descuento [VIDEO]

Bélgica se afianza como candidato al golear 5-1 a Túnez y quedar a un paso de los octavos de final