Tras la derrota de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018, diversos personajes de la política y la farándula se manifestaron vía redes sociales para compartir el agradecimiento al equipo y al comando técnico por la entrega en los partidos. Una de las que se unió a esta tendencia fue la excandidata presidencial Keiko Fujimori. La lideresa de Fuerza Popular (FP) escribió dos tuits en los que elogió a la Selección Peruana de Fútbol. 

"Gracias muchachos!!! Gracias comando técnico por permitirnos vivir la ilusión de llegar al mundial!!! Tenemos una super selección que nos llevó a Rusia y que jugó dejando todo en la cancha", escribió en Twitter.

El tuit tuvo buen alcance, pero no las reacciones que los fujimoristas habrían esperado. Varios tuiteros le respondieron con sendos troleos: le recordaron que los triunfos se logran TRABAJANDO, le dijeron que nunca llegará a la Presidencia (ya fue derrotada dos veces, primero por Ollanta Humala en el 2011 y por Pedro Pablo Kuczynski en el 2016), y la criticaron por las denuncias contra su partido.


[Foto de portada: ojo.pe / Grupo Epensa]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Keiko Fujimori considera que críticas a la 'Ley Mulder' no tienen asidero

Así operan el coronel Walter Jibaja y su 'ejército' fujimorista a cargo de la seguridad del Congreso

Fuerza Popular: Karina Calmet será candidata a regidora por Lima