El Swissôtel, que alberga las concentraciones de la selección peruana de fútbol, emitió este miércoles un comunicado brindando su versión en torno al caso de la suspensión por 14 meses de Paolo Guerrero, sanción que le impedirá jugar el Mundial de Rusia.

A través de sus cuentas en redes sociales, el establecimiento respondió a los cuestionamientos que pretenden establecer algún tipo de responsabilidad en su servicio durante la concentración previa al partido con Argentina durante los últimos encuentros de las clasificatorias.

"En los últimos días hemos sido objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones del señor Paolo Guerrero González y su entorno, quienes afirman que el staff del Swissotel Lima se habría negado a colaborar con él".

Asimismo señaló que se realizó una investigación interna que arrojó conclusiones no respaldan la versión sostenida por el futbolista.

Finalmente, dejan abierta la posibilidad de iniciar las acciones legales que crean pertinentes contra quienes "vienen amenazando y difamando" a la empresa.

Notas relacionadas en LaMula.pe

Gareca: "Estoy muy molesto con esta situación, hoy Paolo debería estar acá" [VIDEO]

Paolo Guerrero se jugará su última carta para estar en el Mundial de Rusia

Vizcarra le expresa su solidaridad a Paolo Guerrero