Con más del 60% de su cuerpo quemado y aún en estado crítico luego de cinco días de haber sido atacada por su acosador, Eivy Ágreda necesita toda la ayuda posible para seguir luchando por su vida y recuperar su salud.

La víctima de Carlos Javier Hualpa Vacas se encuentra en el Hospital Almenara. Según el médico que la atiende, sigue estando en estado crítico y están en peligro aún sus funciones renales y hepáticas, debido a la gravedad de las lesiones. Mañana lunes será la cuarta operación y necesitará muchas más, por lo que la donación de sangre es muy importante.

Si bien el hospital está colaborando con el banco de sangre, esta no es suficiente. Los que quieran donar sangre de tipo O+ pueden acercarse al Almenara. Y aquellos que quieran hacerlo de manera monetaria, pueden depositar la cuenta de Sandra Aguirre Marchena: 

Cuenta BCP: 19124474159071

CCI: 00219112447415907158

El último fin de semana en Lima, un grupo de feministas realizó un evento profondos para ayudar a Eivy. La Casa Bagre y La Promesa organizaron una feria para ayudar económicamente a la familia de la joven.


[Foto de portada: Agencia Andina]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

El agresor de Eyvi Ágreda cumplirá prisión preventiva en penal Castro Castro

Carlos Hualpa: "Estoy arrepentido, si tiene que caerme todo el peso, lo acepto" [VIDEO]

Abogado de agresor de Eivy Ágreda: "Solamente quería desfigurarla" [VIDEO]