El presidente Martín Vizcarra sostuvo esta mañana una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a fin de continuar fortaleciendo la relación bilateral con Canadá. Vea aquí la galería fotográfica 

Durante la cita, se abordó temas de interés prioritario en la agenda bilateral y multilateral, informó la Presidencia de la República en su cuenta en Twitter.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, que el jefe del Estado inaugurará esta noche en Lima.

La VIII Cumbre de las Américas, que se extenderá hasta mañana sábado, discutirá como tema principal la gobernabilidad democrática frente a la corrupción, pese a la insistencia de algunos sectores de priorizar el tema de la situación de Venezuela.

andina

andina

Vizcarra inauguró en la víspera la III Cumbre Empresarial de las Américas, efectuada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas. 

"Soy un convencido de que el empresariado, micro, pequeño, mediano y grande es el motor del desarrollo económico para el beneficio de nuestras naciones" expresó durante la ceremonia inaugural.

Tras ello, Vizcarra tuvo que retirarse para supervisar la atención de los afectados por el incendio que consumió un depósito de llantas en el distrito de Comas.

información de andina


Notas relacionadas en LaMula.pe

Arranca la Cumbre de las Américas en Lima bajo la sombra de la corrupción y en medio de incertidumbre

Ecuador: Cumbre de las Américas no es sobre Venezuela, sino sobre corrupción