El congresista oficialista Guido Lombardi fue agredido este miércoles por una mujer en los exteriores de Palacio de Gobierno, cuando brindaba declaraciones a la prensa.

El hecho tomó por sorpresa al parlamentario, quien respondía a preguntas de una periodista de CanalN cuando una ciudadana detrás de él empezó a preguntarle insistentemente sobre la cantidad de dinero que poseía.

Visiblemente incómodo y en un tono increpante, Lombardi volteó y le respondió que "mucha", lo que provocó que la mujer intentara abofetearlo.

Nervioso, el parlamentario intentó minimizar el hecho señalando que no necesitaba ningún tipo de seguridad para una hecho semejante.

"Ustedes ya me conocen, yo camino solo por la calle y no necesito protección policial para una señora que está obviamente fuera de sus cabales".

Lombardi participó llegó hasta la sede del Ejecutivo para participar junto con otros parlamentarios de una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Tras el incidente, Lombardi opinó sobre la formación del nuevo gabinete ministerial, haciendo votos a que este tenga una fuerte presencia de jóvenes.

"Tiene que ser un gabinete que convoque a todas las fuerzas políticas representadas y espero que pueda efectivamente ser representativo del país. No creo que tenga que tener un perfil provinciano, a mí me gustaría que tuviera mucha sangre joven".


Imágenes CanalN


Notas relacionadas en LaMula.pe

Martín Vizcarra necesita un gabinete ministerial de centro derecha

Martín Vizcarra hace los primeros cambios en Palacio mientras perfila su gabinete ministerial

Sobre el nuevo gabinete ministerial, Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra