Ganaron tocando. Perú sigue en buena racha y superó, este martes en New Jersey, a Islandia por 3 goles a 1. En su segundo partido preparatorio para el mundial de Rusia 2018, los dirigidos por Ricardo Gareca empezaron el partido con un gol a los dos minutos.

Perú tocaba y llegaba al área rival. Apenas a los dos minutos, un tiro libre ejecutado por Miguel Trauco terminó con un cabezazo de Renato Tapia, que entre dos defensores islandeses, pudo anotar el primer gol para Perú.

La Selección Peruana de Fútbol siguió con su juego de buen toque, pero no pudo anotar otro gol. A los 21 minutos, también desde una pelota parada, llegó el gol del empate. Jón Fjóluson venció al arquero Cáceda con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Perú siguió con su juego y a los 56 minutos Ruidíaz estuvo a punto de anotar el segundo con un cabezazo tras un centro de Trauco. Dos minutos después, fue este mismo delantero que anotó, casi sin ángulo, el gol que rompió el empate.

A los 75 minutos, en la mejor jugada del partido, tras varios toques que llevaron de un lado a otro a los islandeses, Farfán anotó el tercer y último gol del partido.

Con este partido, Perú lleva doce partidos invicto y es el único equipo de su grupo que ha ganado los dos primeros partidos preparatorios para Rusia 2018.


- Más información en nuestra sección Deportes.


(Foto de portada: EFE)