No solo es falta de respeto, sino que es una forma de agresión laboral. El utilero del Sport Boys, Ricardo Luna de 82 años, fue víctima de tres jugadores del club que lo desnudaron para grabarlo en un video, que fue posteriormente difundido en el Instagram del futbolista Joazhiño Arroé.

En el video, que ha sido borrado de la cuenta del jugador, se podía ver como el utilero, conocido como "Agüita" lloraba pidiendo que no le quiten la ropa y no lo graben. A pesar de ello, Arroé y Manuel Contreras siguieron con lo que ellos creyeron como una "broma".

Esto provocó la indignación y el rechazo de la hinchada rosada. La página "Despunte Rosado" tuvo duros calificativos contra Arroé y enviaron su apoyo al utilero, víctima de la agresión de estos futbolistas.


En Twitter, cientos de hinchas se pronunciaron en contra de este acto y el consenso fue por la salida de estos jugadores del club chalaco.

A pesar de la agresión, el utilero no quiere perjudicar al club con menores jugadores. En ese sentido, aceptó las disculpas de Arroé.

En declaraciones a "Prensa Chalaca", Luna dijo: 

“Sobre la broma, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”.

Aún no sabemos qué harán los dirigentes con estos futbolistas que han agredido a un trabajador anciano del club.


- Más sobre Deportes aquí.