Con motivo de sus 25 años de carrera como artista visual, activista y feminista, Natalia Iguiñiz presentará su exposición "Energías sociales / fuerzas vitales".

"He trabajado siempre de maneras muy diversas, en muchos medios distintos, con distintas metodologías. Y ya después de 25 años, yo misma empezaba a darme cuenta de algunos ejes transversales en mi trabajo y esta muestra permite armar una narrativa de esos 25 años", afirma Natalia.

En esta selección, se encontrarán temas como el cuerpo, los estereotipos sobre la mujer y algunos temas básicos de derechos humanos.

Natalia Iguiñiz (Lima, 1973) es pintora, fotógrafa, diseñadora y activista política. Es licenciada en Artes Plásticas por la PUCP, donde actualmente es profesora en la Facultad de Arte. Además, coordinó el Master Maldefoco del Centro de la Imagen. 

Formó parte del colectivo Laperrera, ha colaborado con organizaciones como DEMUS, Centro de la Mujer Flora Tristán, CLADEM (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer), Centro de Capacitación para Trabajadoras del Hogar (CCTH), APRODEH, Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), entre otros. 

"Energías sociales / fuerzas vitales" se expondrá del 27 de febrero hasta el 8 de abril en la Galería Germán Krüger Espantoso (Av. Angamos Oeste 120). El ingreso es libre. 


- Más información en nuestra sección Cultura.