El artista plástico peruano Marcelo Wong, reconocido nacional e internacionalmente -por su oficio en la escultura y el diseño, caracterizado por sus obras de formas suaves y redondeadas, con una visión original y moderna- ha preparado un espacio especial para compartir 'Experiencias' con sus clientes y amigos en la Sala de Arte Moderno de Larcomar.

El concepto consiste en que mediante talleres, los participantes no solo aprendan sobre los procesos creativos empleados por artistas, sino que sean parte también de estos. Esta propuesta busca brindar un acercamiento e inclusión, de aprendizaje conjunto, a las vivencias y experiencias artísticas, de cada uno.

Marcelo Wong elaborando los cuchimilcos de BBVA

El lugar escogido para desarrollar Experiencias colectivas es la Sala de Arte Moderno - SAM de Larcomar, ubicado en Malecón de la Reserva 610, Miraflores, una galería de más de 450 metros cuadrados destinados exclusivamente para exhibición y desarrollo artístico, con un aforo superior a 150 personas.

Puedes acceder a mayor información enviando un correo a experiencias.marcelowong@gmail.com o llamando al 441 2364 / 949 137 444 .


[Foto de cabecera: Alonso Molina]