Entre lágrimas, aplausos y muestras de dolor se realizó este miércoles la misa de cuerpo presente del fallecido periodista deportivo Daniel Peredo Menchola, en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, tras cual sus restos fueron llevados al Estadio Nacional, para recibir un último homenaje de los hinchas, que se volcaron a la casa de la selección, donde narró desde el alma y gritó muchos de los goles de blanquirroja que le valieron el cariño y respeto de toda la gente de fútbol.

Antes del homenaje en el nacional, peredo fue despedido en la iglesia virgen de fátima de miraflores. (Andina)

Desde las 10:30 horas se abrieron las puertas del recinto de la calle José Díaz al público, cuyo ingreso se dispuso por las puertas 3, 4 y 5 de la tribuna occidente. "Daniel está presente, con su hinchada, con su gente", se escuchaba desde las graderías.

Hinchas en el estadio nacional para despedir a peredo. (Andina)

Andina

Andina.

Andina.

Peredo falleció de forma repentina el lunes 19 de febrero por un paro cardíaco. Su temprana partida provocó una profunda tristeza en los hinchas y gente vinculada al fútbol. Era conocido como "la voz de los partidos de la selección peruana", adeás de ser muy querido y respetado por todos, debido a su profesionalismo y virtudes como persona que destacaron durante todo su trayectoria.

Lee también:

Daniel Peredo será despedido en el Estadio Nacional, confirma el IPD

El IPD ofrece el Estadio Nacional para darle el último adiós a Daniel Peredo

Daniel Peredo fallece de un paro cardíaco: el periodismo deportivo peruano está de luto