Dará una "vuelta olímpica" por el Estadio Nacional. La carroza fúnebre con los restos de Daniel Peredo, periodista deportivo fallecido ayer lunes, pasará por el Estadio Nacional, donde podrá ser despedido por sus seguidores.

Peredo, reconocido por sus emotivas narraciones de los partidos que llevaron a Perú a un mundial de fútbol luego de 36 años, falleció, víctima de un paro cardíaco luego de jugar las acostumbradas "Pichangas de los lunes" que compartía con sus amigos y colegas.

Su abrupta partida conmocionó a diversos sectores: desde colegas y deportistas, hasta autoridades. Una de las instituciones que se manifestó por su muerte fue el Instituto Peruano del Deporte (IPD) que anunció su voluntad de que los restos de Peredo sean despedidos por los hinchas en el Estadio Naciona.

Finalmente, la familia aceptó la propuesta y esta tarde el IPD confirmó que mañana miércoles, a partir de las diez y media de la mañana, se abrirán las puertas 3, 4 y 5 del recinto deportivo para darle la última despedida a la voz que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018.

(Foto de portada: Libero)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

El IPD ofrece el Estadio Nacional para darle el último adiós a Daniel Peredo

Daniel Peredo fallece de un paro cardíaco: el periodismo deportivo peruano está de luto