Hasta el momento, son 36 las personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera Serpentín de Pasamayo, donde un bus cayó a un abismo de 100 metros a la altura de la Curva del Diablo en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte.

La noticia, que ha impactado a los medios peruanos, ha sido motivo de un pronunciamiento de Pedro Pablo Kuczynski, quien no publicaba un mensaje en Twitter desde que anunció un "Gabinete de la reconciliación" tras el indulto al exdictador Alberto Fujimori.

Pero, ante este lamentable accidente de tránsito, PPK tuiteó que era "muy doloroso" para el país y aprovechó para manifestar su "solidaridad profunda con el dolor de los familiares" de los muertos.

Kuczynski señaló que "desde el primer momento" dispuso "todo el apoyo inmediato para el rescate de las víctimas en esta emergencia".

Los bomberos han informado que han logrado rescatar a 6 heridos de este accidente de tránsito y anunciaron que el operativo de retiro de los cadáveres se prolongará por varias horas más.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Al menos 25 muertos deja la caída a un abismo de un bus de pasajeros en el serpentín de Pasamayo