La decisión de Kenji Fujimori y otros nueve congresistas de Fuerza Popular de abstenerse en la votación de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski continúa despertando la molestia al interior del fujimorismo.

Este viernes, Héctor Becerril arremetió contra nada menos que el llamado 'líder histórico de su partido', Alberto  Fujimori, por haber llamado a los parlamentarios que no votaron a favor para que precisamente vayan contra la decisión de la bancada.

"Yo creo que al llamar a los congresistas, al decir que voten a favor de Pedro Pablo Kuczynski, yo creo que de uno u otra manera sí alienta la corrupción". 

Consideró contradictoria la posición de los parlamentarios y consideró que no podían estar en un grupo al que habían traicionado.

"Es contradictorio el que Fuerza Popular luche contra la corrupción de forma frontal y que haya un grupo de diez congresistas a los que Alberto Fuujimori los llama y les dice 'no importa la lucha contra la corrupción', sino voten a favor de PPK porque está de por medio mi indulto (...) No pueden estar en una bancada a la cual han traicionado y no creen en nuestros principios". 



Notas relacionadas en LaMula.pe

Becerril exige la renuncia de Kenji Fujimori y otros nueve congresistas de Fuerza Popular

Perdió Keiko: Congreso no aprobó la vacancia presidencial contra PPK [VIDEO]

El indulto de Alberto Fujimori en el tramo final