Los ánimos vuelven a agitarse al interior de Fuerza Popular tras la decisión de su Comité Disciplinario de sancionar -nuevamente- por 120 días al congresista Kenji Fujimori, por considerar sus recientes gestos e intervenciones como una falta de respeto al partido.

Este miércoles parlamentarios de la bancada fujimorista se pronunciaron al respecto, aunque algunos como Héctor Becerril se atrevieron incluso a calificarlo como "una mala copia" de Alberto Fujimori.

"Ya es tiempo que Kenji madure y busque su propio destino en la política. Lamentablemente está tratando de emular, de imitar a Alberto Fujimori. Tiene que definirse con su propia personalidad, no por lo que hizo Alberto Fujimori. Es una muy mala copia lo que quiere hacer".

El parlamentario consideró que hay una "diferencia muy abismal" entre el menor de los Fujimori y uno de los presos de la Diroes, por ejemplo "en la capacidad política" y "en la disciplina".

Lamentó además que pese su edad -dijo 40, aunque realmente tiene 37-, Kenji Fujimori no haya podido mostrar madurez en su comportamiento, considerando "patético" el querer emular a su padre.

"Yo lamento mucho que él a pesar de sus 40 años no haya podido madurar. Me parece patético la forma en la que él quiere parecerse a Alberto Fujimori. Recordemos, la primera vez manifestó 'soy inocente', ahora, que lo quieren 'disolver'".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Fuerza Popular suspende 120 días a Kenji Fujimori y este los acusa de querer "disolverlo" del partido

Kenji Fujimori: "Me quieren sancionar porque me ven incómodo algunos miembros de mi bancada"

Kenji Fujimori pide a Fuerza Popular que anule su proceso disciplinario