Fin de la discusión. El Club Alianza Lima publicó este miércoles un comunicado en el que negó la posible venta del Estadio Alejandro Villanueva ubicado en La Victoria, luego que durante los últimos días se intensificaran los rumores sobre el trato con una iglesia evangélica para concretar el traspaso. 

A través de su cuenta oficial en Facebook, se compartió la posición señalando que "no existe disposición, ni interés de esta administración" de poner a la venta dicho escenario deportivo.

Según el texto se señala que la venta del estadio ni siquiera ha sido materia de discusión o propuesta en el plan de reestructuración del club.

"Debemos precisar que no hemos recibido propuesta alguna de compra de los referidos inmuebles (...) ni el estadio Alejandro Villanueva ni los terrenos adyacentes de propiedad del club están a la venta", insistió la institución.

Lo realmente curioso de este caso es que hace poco el pastor evangélico Alberto Santana había señalado durante una de sus prédicas que "dios había dispuesto" que el estadio sea vendido y que ellos irían y lo tomarían.

El video fue rápidamente compartido solo horas antes que desde el club se emitiera el comunicado.

Notas relacionadas en LaMula.pe

Iglesia cristiana convoca a conferencia de prensa sobre posible compra del estadio de Alianza Lima