El músico y productor Chano Díaz Limaco ofrecerá un concierto junto a su agrupación Bolero Blues Project, donde interpretarán canciones de su propio repertorio, que transita entre la poesía, el bolero, el blues, la trova, la bossa y otros géneros musicales. 

La presentación del 25 de octubre estará dedicada a grandes amigos de los miembros de esta agrupación que partieron hace poco, pero dejaron la inspiración en canciones escritas para ellos. En el repertorio presentarán una musicalización del poema de Arturo Corcuera dedicado a Soledad Piqueras y un tema en homenaje al director de fotografía Jordi Abusada, con quien Chano trabajó en la película “Sigo Siendo” como director musical.

Los integrantes de Bolero Blues Project son Kito Linares en la primera guitarra, Rolando Ramos en las percusiones, Gustavo Chávez en el bajo acústico y Chano Díaz Limaco en la voz y la guitarra.

 El concierto se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Como invitados especiales estarán Renato Guardamino (Huancayo) y Harold Fajardo (Lima), jóvenes estudiantes de la escuela del guitarrista Ríber Oré. El ingreso es libre.