Este viernes 1 de septiembre, familiares de niños con habilidades diferentes y activistas por sus derechos dialogarán sobre las propuestas que permitan mejorar su calidad de vida en la conferencia "Conociendo mis derechos, cambia mi vida".

Dicha conferencia tendrá lugar el auditorio Plaza Biblioteca de la Municipalidad de La Molina, a partir de las siete de la noche. Cuenta con el apoyo del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) y las familias de los niños con habilidades diferentes.

Al respecto, Carla Bianchi, integrante del colectivo "Madres de Corazón Valiente", indicó que darán cuenta de su experiencia con los niños, al tiempo que escucharán a especialistas sobre sus derechos y deberes.

"La idea es que todos los padres con hijos con habilidades diferentes avancemos poco a poco en los temas que a nos preocupan, tales como la calidad y accesibilidad de los servicios e inclusión de políticas adecuadas para este sector".

Para participar de este evento, puede escribir a la página de Facebook "Empezando a escribir una historia diferente", o al mail madresdecorazonvaliente@gmail.com. 

La entrada es libre.

Foto de cabecera referencial: Andina.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Luz azul 2017: bandas de rock se unen por los niños con autismo [Video]

Denuncian que Latam maltrató en dos ocasiones a persona con discapacidad

Indecopi multa a Wong por establecimiento inaccesible para las personas con discapacidad

Tratado de Marrakech: Gran avance, mucho por hacer