Hace unos días, la cantante y actriz Magaly Solier hizo pública una denuncia contra su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez, por violencia de género, hecho que causó revuelo en las redes sociales. 

Luego, se filtró la información de que la artista nacida en Huanta habría mencionado que Arlette Contreras, la abogada ayacuchana que también sufrió una agresión de parte de su ex pareja y que se convirtió en un referente de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, intercambió mensajes con Mendoza Gómez.

Sin embargo, la propia Solier se ha encargado de aclarar esta última información en su cuenta de Facebook:

En su publicación indicó que no se trata de Contreras, sino de otra persona "que lleva el mismo nombre" de la también activista de los derechos de la mujer.

"Si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude en los hechos, no se trata de la misma persona pues sus rostros no coinciden".

Solier pidió que "no sigan acusando" a Contreras "porque ella no tiene nada que ver en este problema". Además, destacó que "es una persona encaminada con el mismo objetivo en la defensa de nuestros derechos como mujer".

Foto de cabecera: Andes de Ecuador.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

El contundente mensaje de Magaly Solier hacia los opositores a la igualdad de género

Magaly Solier: "Lo que más me indigna es que una jueza diga que no es delito lo que me pasó"

Magaly Solier no se rinde: Dirá su verdad ante vocales por agresión sexual en el Metropolitano